EL TEXANO SOÑADOR DAVID OLIVAREZ MÚSICA TEXANA Y TE LO PIDO, SOÑADOR, SI ME QUIERES TÚ, COSAS DEL AMOR, VEN CONMIGO CARIÑITO, MÁTAME DE UNA VEZ, LUNA, NO LLEGA EL OLVIDO View detail
EL TEXANO SOÑADOR DAVID OLIVAREZ MÚSICA TEXANA Y TE LO PIDO, SOÑADOR, SI ME QUIERES TÚ, COSAS DEL AMOR, VEN CONMIGO CARIÑITO, MÁTAME DE UNA VEZ, LUNA, NO LLEGA EL OLVIDO View detail

DISFRUTA SU MÚSICA EN:

google simbol

HISTORIA

David Olivarez es un íntérprete de música Texana nacido en San Antonio, Texas. Es conocido ampliamente por grandes éxitos como “El soñador,” “Y te lo pido,” “Ven conmigo cariñito,” “Luna,” entre otros que han resultado en una gran trayectoria musical que lo ha enmarcado dentro de la música grupera y Tejana como uno de sus exponentes mas influyentes. Su estilo musical está dirigido a canciones del género regional mexicano, con muchas otras influencias que le trasmiten a su público una gran variedad de emociones.

Su pasión por la música comenzó desde niño con el deseo de ser cantante inicialmente, como aficionado. Mientras estudiaba escribió sus primeras canciones, muchas de ellas éxitos hoy en día. Su principal fuente de inspiración fue su madre, quien siempre le brindó su apoyo incondicional y lo motivó en su carrera profesional.

Comienza su carrera de manera profesional en el año 1995, formando una banda llamada XS. El grupo hizo su debut con  el tema “Tú y Yo” como lanzamiento y posteriormente lanza su primer sencillo como solista “Aquí está.”

En el año 1997 presenta su segunda producción “Back To Basics,” del cual se desprende el sencillo “Estúpido Enamorado,” donde a su vez tuvo otros grandes éxitos como: “Amiga Mia” y “Luna,” donde ambas producciones lo galardonaron como “El mejor cantante de música regional mexicana” de los Premios Radio en en ese mismo año en los Estados Unidos.

En el año 2002, regresa con una nueva propuesta musical que lleva como título ”David Olivarez” realizada bajo la dirección del ganador de grammy Manuel Herrera Maldonado, del cual se desprenden 3 éxitos que le dieron el reconocimiento como unos de los artistas más influyentes de su género musical en México: “Se acabó,” “Prefiero decir adiós,” entre otros éxitos se desprenden de este trabajo musical. De este mismo álbum aparecen 2 temas en la taquillera película Mexicana “El crimen del padre Amaro,” titulados: “Y solamente tú,” y “one way or another,” así como también contiene un dueto con el reconocido intérprete Mexicano de música colombiana Celso Piña (Q.E.P.D.) titulado “Olvídala.”

Posteriormente lanza en el año 2006 “Renacer” producido también por Herrera Maldonado.  De este álbum sobresalen ampliamente reconocidos temas “Yo tengo una mujer” y “Mátame de una vez.

David Olivarez continúa actualmente grabando su música cosechando siempre éxitos, así como también realizando conciertos en vivo por todo México y Estados Unidos siempre llenando en su totalidad los lugares en donde se presenta.