Somos un sello musical conformado por un organizado equipo de trabajo unido, creativo y entusiasta.

UNIMUSIK es la compañía diferente. Trabajamos como una empresa de servicio, ya que una gran parte de nuestro catálogo lo conforman álbumes de artistas cuyos derechos de master les pertenecen en su totalidad. Esto significa que son libres de retirar su contenido en cualquier momento que lo decidan. ¡El artista siempre es dueño de su música!

Desde el año 2003 hemos sido pioneros en distribuir música y vídeos en plataformas digitales contando con el total respaldo de la empresa The Orchard, líder mundial especializada en el ramo de distribución de contenido en toda la red mundial Internet.

Contamos con una casa Editorial para registrar tus obras musicales y recaudar lo que lleguen a generar, aplicando las mejores condiciones de contrato del medio musical. Nuestro catálogo musical en UNIMUSIK PUBLISHING se encuentra conformado por una amplia variedad de estilos de composición y se encuentra a disposición de las necesidades de los creativos artísticos. ¿Requieres una obra por encargo? ¡La producimos sin problema!

Además, te asesoramos para registrar tu nombre artístico, tanto en México como en el extranjero.

 

PRODUCCIÓN MUSICAL Y AUDIO VISUAL

Somos una casa productora, y como tal contamos con estudio de grabación profesional fijo y móvil (para conciertos en vivo.) Contamos con reconocidos músicos de sesión profesionales, directores artísticos y arreglistas musicales, así como también con artistas gráficos para el diseño de tu portada (artwork,) diseño de imagen, de logotipo y otros recursos gráficos.

Estamos asociados con TITAN FILMS, empresa líder en la producción audiovisual profesional con amplia experiencia para realizar vídeos musicales.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: